Palpalá - Jujuy - Argentina
Fiesta Nacional de los Estudiantes 2011.
Todo un proyecto...!!!
Complejo Educativo José Hernández (2013) y sus Carroceros.
Colegio Mayor Jujuy (2013) - El ave Fenix
Nuestro Sistema de Iluminación
que marcó toda una Historia en los Desfiles de Carrozas
En el Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño.
Vieron que Argentina no termina en salta...!!!
La ciudad donde los Cerros...
Fueron Pintados por Duendes Traviesos...!!!
Tocando el Cielo, Fe y Esperanza.
Gracias Virgen de Punta Corral...!!!

SINTAXIS BÁSICA DE PHP

Variables, tipo de datos, Comentarios, Operadores de Cadena, Lógicos, Aritméticos, de Comparación. Funciones echo(), print(), y algo más.


Módulo 1:

En este módulo se describe la sintaxis básica del lenguaje php.

Es importante que tengas conocimientos previos de programación, y que de alguna manera, hayas hecho una página web, por más sencilla que fuera, ya que si bien php se ejecuta en el servidor, los resultados serán entregados al cliente, por lo cual desde php te verás obligado a mostrar una página HTML.

Si nunca hiciste una página web te recomiendo que visites el tutorial de "Jose Angel" Basado en la Idea de "Joe Barta" personajes que no sé si algún día conoceré, pero que debo reconocer hicieron un muy pero muy excelente trabajo y lo llamaron webtutor te aseguro que no te arrepentirás y te divertirás aprendiendo a crear páginas web.

Ahora volvamos a lo nuestro, para que puedas probar y ejecutar tus scripts de php deberás instalar un servidor virtual o utilizar un programa de esos que te ayudan a interpretar el código php en vivo, uno de los que yo utilizo es AppServ, es gratuito y puedes descargarte la última versión si lo deseas, más abajo verás te dejo el enlace.




Recurso Extra, lo Necesitas para practicar:

AppServ: Es un proyecto de código Abierto que tiene la intensión de facilitar la instalación y la configuración de todo lo que incluye su paquete: el servidor Apache, el intérprete de PHP, MySql y un extra que es phpMyAdmin para administrar Bases de Datos.